“Un ejército se encuentra rodeado por un batallón enemigo, el general del ejército sitiado le dice a sus soldados: no teman, encontré la solución. Y les muestra enormes jaulas con animales feroces y explica que son leones, cuando los soldados enemigos se acerquen abriremos las jaulas, cuando se aterroricen y huyan los mataremos y ganaremos la batalla. Cuando el ejército enemigo se acerca sueltan los leones, los soldados del ejército atacante le preguntan a su general: ¿Qué son esos animales que se aproximan? – Son perros, con un palo los mataremos. Efectivamente, los golpearon, los mataron y tomaron la ciudadela. A lo que Borges concluye: ¿Se dan cuenta la diferencia entre llamarlos perros y llamarlos leones?\»
Ni perros, ni leones… Puro pensamiento…
En tu vida SOLO respondes a aquello que estas pensando instante a instante…vives, en continuo devenir, en el sentir de tu pensar, instante a instante.Es un hecho. Un dato objetivo. Un dato impersonal, preexistente y constante. Un dato que te conviene explorar a fondo.
Porque cuando lo VES…cuando lo comprendes profundamente…
Tocas tierra. Vueles a la Realidad. Vuelves al Presente. Vuelves a Casa. Y eres libre. Otra vez. Como siempre lo fuiste.